Los tenía y los Perdió

En un mes el Barcelona paso de optar al triplete a ganar un único título

El Sábado 25 de mayo se disputó la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, Sevilla, en la que se enfrentaban el Valencia contra el Barcelona.

El encuentro inició con la posesión del Barcelona pero con amenazas en ataque por parte del Valencia, y así fue como en el minuto veintiuno se adelantó el Valencia en al marcador con un espectacular tanto de Kevin Gameiro. Posteriormente en el minuto treinta y tres Rodrigo Moreno marcaría con un testarazo en un contraataque que ponía al Valencia más cerca de alcanzar su octava Copa del Rey en el año de su centenario.

Tras muchas jugadas de peligro por parte de los dos equipos y después de grandes intervenciones por parte de Jaume Domènech, arquero del Valencia, llegó el primer y único gol del Barcelona, lo hizo Leo Messi en el minuto setenta y tres a un rechace de un saque de esquina empujándola  a puerta vacía.

Pese a los esfuerzos de empatar y la afición que no se rindió, el partido finalizó y el Valencia salió campeón del encuentro. El Barcelona vivió un duro momento después de haber estado tan cerca de lograr otro triplete y sin esperarlo, haberse quedado con solo la liga. 

Lemuel Marín / Foto: www.valenciacf.com

Deixe uma resposta

Seu e-mail não será publicado.