Neymar: "Kaká es un ídolo"

EL CRACK DEL SANTOS SE MUESTRA ENTUSIASMADO POR JUGAR CON EL MADRIDISTA
"Kaká lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces.
Va a ser muy especial jugar con él, es una referencia para esta generación"

[foto de la noticia]
Cuando Brasil fue eliminada del último Mundial a manos de Holanda, la torcida pidió una revolución, un cambio generacional. Neymar, Ganso, Lucas y Oscar eran los elegidos para llevar de nuevo a Brasil a lo más alto. Sin embargo, dos años después de aquel tropiezo y a un año y medio de su Mundial, la Canarinha aún no tiene un equipo sólido.
Brasil está en manos de una generación en la que sólo Neymar ha explotado, lo que ha obligado a Menezes a empezar a tirar de nuevo de la vieja guardia, liderada por Kaká.
Kaká ya no brilló en el último campeonato del mundo, pero todo Brasil se agarra a su currículum para creer en su resurrección. El primero en hacerlo es Neymar, ansioso por encontrar nuevos socios en el terreno de juego. La nueva joya del fútbol mundial lleva consigo la misma losa que durante mucho tiempo ha soportado Messi: brillar más con su club, en este caso el Santos, que con la selección.
Neymar busca aliados con los que mejorar su rendimiento en Brasil y quiere que Kaká sea su socio. "Es un ídolo para mí. Kaká lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado, porque es una referencia para esta generación".
El regreso de Kaká ha supuesto un impacto brutal en la seleçao. Las acreditaciones para los dos próximos partidos, ante Irak y Japón, han aumentado un 20% respecto a los últimos partidos y las peticiones de entrevistas se han duplicado. "Es un jugador que ha escrito ya su historia con Brasil, pero está incompleta y la gente quiere verla terminar", dice uno de los miembros de la CBF. "Kaká es campeón del mundo, Balón de Oro, ha jugado en los mejores clubes y es buena persona. Lo reúne todo para ser un reclamo y para la selección, si vuelve a brillar, será la mejor noticia", insiste.
Neymar es el principal beneficiado del regreso de Kaká. Con sólo 20 años, el crack del Santos ha tenido que soportar el peso de la camiseta nacional más importante del mundo. Y los resultados no han sido buenos. Ahora, todos los flashes vuelven a ser para Kaká, al que conoció personalmente el lunes en un encuentro en el que ambos fueron bastante tímidos.
Inseparables en el césped
Neymar y Kaká se saludaron por primera vez instantes antes de una charla de Menezes. Fue un encuentro cordial y frío al inicio por la timidez de ambas personas. Pero en apenas 24 horas han adquirido una gran complicidad, hasta el punto de que en el entrenamiento del martes ambos lideraron las bromas dentro del equipo.
En esta nueva etapa, Kaká va paso a paso. Los galones de los que gozaba dos años atrás han quedado a un lado y ahora es uno más en la selección. Un jugador de 30 años que también se rinde a su sucesor de 20, Neymar. "Es un grandísimo jugador y jugar con él me apetece mucho. Neymar me ha parecido un chico formidable. Siempre ríe y gasta bromas, es un fuera de serie. Y como jugador no le voy a descubrir".
Fuente: marca.com

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *